INFOCOMUTOPÍA T14 Programa 1 (24/05/2023)

¡Bienvenidos y bienvenidas de nuevo a Infocomutopía! 🎉Tras unos meses de parón hemos vuelto para ofreceros las noticias más recientes de la comunidad universitaria malagueña.

Estas son  las noticias más destacadas de la última semana.

(0:17) COMIENZA LA TEMPORADA 14  DE COMUTOPÍA RTV EN LA UMA 👋🏻

Esta edición número 14 de Comutopía RTV, la radio-televisión universitaria, se llevará a cabo desde este mes de marzo hasta mediados de mayo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA. Su plantilla está formada por más de treinta alumnos que se encargarán de la producción y realización de los programas.

(2:38)LLEGA LA IX EDICIÓN DE LOS CURSOS DE PRIMAVERA DE FGUMA 🌸

Ya está aquí la edición número 9 de los cursos de primavera de la Fundación General de la Universidad de Málaga, con una amplia oferta destinada tanto a estudiantes universitarios como a particulares.

(4:21) XIX JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UMA 💠

La decimonovena edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga ha tenido lugar esta semana en el Pabellón de Deportes del Campus de Teatinos. Este año los alumnos han podido disfrutar por fin, de una total normalidad.

(5:18) EN MARZO LLEGA A LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EL MES DE LA IGUALDAD ⚖️

Marzo es en la Universidad de Málaga el mes de la Igualdad, un mes cargado de eventos dedicados a lograr la igualdad de género donde las mujeres son  las protagonistas.

(6:51) UMA ANTEQUERA PIERDE EN CASA CONTRA EL BARCELONA FUTSAL ⚽

Vamos con deportes. El Besoccer UMA Antequera ha jugado en casa, y salió muy enchufado desde el principio plantándole cara al mismísimo líder de la competición de liga, el Barcelona. Aún así, el resultado se decantó del lado de los azulgranas por 2-5 y el UMA Antequera se aleja de la zona de Play-OFF.

(8:49) NORMALIDAD TOTAL EN LA XXVI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 🎭

El 10 de marzo comenzó la edición número 26 del festival de Málaga, un año más la ciudad acogió este evento que celebra el cine español por todo lo alto. El equipo de InfoComutopía ha estado al pie de la alfombra roja para contarnos todos los detalles.

(14:07) PALMARÉS XXVI FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL 🎬

Este año el festival de Málaga contó con más de 200 obras en su programación.

Entre ellas, una veintena de películas compitieron por las Biznagas de Oro.

Un año más el Teatro Cervantes, junto a cientos de fanáticos, acogió las galas de premios, inauguración y clausura.

Gracias por estar ahí. ❤️