UMABARBARIDAD Radio T14 Programa 4 (27/04/2023)

(0:40) ¡Bienvenidos todos y todas al tercer programa de la Temporada 14 de UMABarbaridad Radio!! Presentado como siempre por Paloma López, junto a su co-presentador Manuel Moral.

(2:11) Abrimos el programa con la entrevista a Eduardo Sierra, organizador del Ciclo de Cine Relaciones Maestras.

(24:15) Para el primer reportaje de la semana acudimos al Contenedor Cultural para asistir al concierto del grupo de rock alternativo Polarnova.

(12:08) Con motivo del ciclo de cine, en la encuesta de la semana preguntamos a los estudiantes de la Universidad acerca de sus profesores.

(17:20) Seguimos en el Contenedor Cultural con la obra “Te estábamos esperando”. Un espectáculo multidisciplinar sobre la insatisfacción personal y los peligros del fanatismo.

(20:20) Terminamos como siempre con la agenda de la semana, repasamos la cartelera y echamos un vistazo al programa del contenedor cultural.
¡Dale al play! ▶️