RADIONAUMAS T15 Programa 3 (15/11/2023)

(00:13) ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Radionaumers, hoy va a ser intenso. Tenemos un amplio abanico de contenidos que os va a encantar. Arrancamos con nuestro microinformativo.

(02:08) En primer lugar, os ofrecemos un resumen de todo lo ocurrido a lo largo de la semana de Fancine. La segunda noticia gira en torno a las elecciones a rector. Están a la vuelta de la esquina y es nuestro deber informaros sobre los plazos y cómo votar. Por último, hablaremos sobre los Premios Andalucía de los Deportes 2022.

(08:39) Hoy en “¿Qué se cuece en la UMA?” tendremos a parte del equipo de UMA Racing Team, ellos son Javier Pérez, profesor y actual coordinador del UMA Racing Team, y Nuria Molina, community manager del equipo. Esta moto de competición es un orgullo para nuestra universidad y nos van a explicar en qué consiste y cómo trabajan para conseguir tantos premios y primeros puestos.

(20:28) Por supuesto, en WTF! hoy se va a liar, como no. Si no, no la llamaríamos la sección de humor en la que todo es posible e imprevisible. No quiero hacer spoilers, pero creo que hoy Inés y Joselu se han centrado en el amor.

(25:36) Por último, pero no menos importante, cerramos el programa con nuestra amada sección musical, La Gramola. Hoy María entrevista a Raqueli, una todoterreno que estudia Traducción e Interpretación de Inglés en la UMA y lo compagina con su carrera de cantante. ¿Listos? Que empiece el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *