RADIONAUMAS T15 Programa 5 (29/11/2023)

(00:12) ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

(02:18) Queridos y queridas oyentes, empezaremos el programa con contenido de máxima actualidad. Hablamos, por supuesto, de las noticias de nuestro micro-informativo. Con las elecciones a rector a la vuelta de la esquina, viene bien recordar quiénes son los cuatro candidatos. Otra fecha clave fue el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Sofía nos contará todo sobre el acto que se celebró en nuestra universidad el día 24. Por último, Rocio explica en qué consiste y cómo se puede inscribir el alumnado en el Duatlón que organiza la UMA. 

(10:43) Para la entrevista de “¿Qué se cuece en la UMA?”, contamos con una invitada magnífica. Diana López Barroso es psicobióloga y ha ganado uno de los ‘Premios Mujeres Científicas’ que otorga la revista ‘Muy Interesante’ 2023 por su labor de investigación. Vamos a hablar con ella para conocer mejor este área y su importancia para el buen desarrollo cognitivo. Adelanto que pinta muy interesante, valga la redundancia. 

(22:15) La siguiente sección ya la conocéis de sobra. Es nuestro WTF!, tan impredecible como la vida misma. Inés y Joselu no me han querido desvelar el contenido de hoy, pero ya me espero cualquier cosa después de todo lo que hemos visto a lo largo de la temporada…

(26:51) Y, para terminar, La Gramola de esta semana gira en torno a OT porque Sofía es fan número uno y estaba ansiosa por hacer un repaso de los mejores momentos. 

¡Agarraos fuerte que empezamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *