INFOCOMUTOPÍA T15 Programa 4 (15/12/2023)

¡Último InfoComutopía de la Temporada 15!

Hoy:

(1:52) Juan Teodomiro López Navarrete se convierte en el nuevo rector de la Universidad de Málaga con el 53,9% de los votos.

(3:06) Nace un sistema inteligente de diagnóstico de enfermedades coronarias desarrollado por investigadores malagueños.

(6:34) La campaña “No lo dejes en visto” ha sido galardonada por el Ministerio de Igualdad.

(7:46) Diana López Barroso, Investigadora de la UMA gana uno de los ‘Premios Mujeres Científicas 2023’ de la revista ‘Muy Interesante’.

(10:50) Finaliza la II Edición de los Premios Terra, una iniciativa para reconocer la investigación en proyectos innovadores y sostenibles relacionados con nuestra tierra.

(12:51) La Fundación General de la UMA obtiene la aprobación de la Junta de Andalucía para impartir tres nuevos ciclos de FP de grado superior.

(15:18) El Club Deportivo UMA Antequera arranca imparable la temporada tras el descenso a Segunda División.

(17:44) Se estrena con éxito el documental ‘Eso ya lo hizo tecla’, homenaje de Hugo Chapón y Lucas García a Tecla Lumbreras.

(24:06) Nos despedimos de la decimoquinta temporada de Comutopía RTV con una recopilación de momentos de estos dos meses.

El último programa de esta temporada de InfoComutopía ha llegado a su fin. Este formado volverá en marzo con nuevas caras, son los compañeros de la Temporada 16 los que tomarán los mandos de este medio de comunicación universitario.

Nuestro agradecimiento al Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por impulsar este proyecto, a los técnicos de laboratorio del centro por su inestimable ayuda para que todo funcione bien, y por supuesto, gracias también al profesorado responsable de nuestra formación en esta radio-televisión y a los vicerrectorados que nos apoyan.

Como siempre, este informativo se encuentra en YouTube y se emite también en Torremolinos Televisión. Además, pueden disfrutar de los espacios radiofónicos de Comutopía Radio a través de Spotify, Canal Málaga radio y nuestras redes sociales.

Felices fiestas y hasta siempre.