BASES SORTEO COPY MAQ

Comutopía RTV, en colaboración con Copy Maq, realizará un sorteo en la red social de Instagram dirigido a la ciudadanía malagueña.

Para el correcto desarrollo de este sorteo, establecemos las siguientes bases:

Base 1- Objetivo

El objetivo es sortear una cesta de material de papelería para fomentar el uso de los servicios y productos que ofrece Copy Maq. 

Base 2- Participantes

2.1  Podrá participar toda persona que así lo desee.

2.3 En caso de ser premiado/a, tiene que estar dispuesto/a a ser fotografiado/a con el galardón para ser publicado en las redes sociales de Comutopía RTV y Copy Maq. 

Base 3- Fechas

3.1 El sorteo dará comienzo el miércoles 13 de marzo de 2024 a las 9:00 a.m y finalizará el 20 de marzo de 2024 a las 12:00 a.m. Fuera de la fecha establecida no se admitirán comentarios a concurso. 

Base 4- Premio

4.1 El premio del ganador/a del sorteo será un lote de productos de papelería valorado en 50€.

4.2  El premio se recogerá en la copistería Copy Maq (Facultad de Derecho, Calle Demóstenes, 59). 

4.3 Con el objetivo de validar el premio, el/la ganador/a deberá enseñar el mensaje directo enviado por la cuenta oficial de Comutopía RTV donde se especifique que es el/la ganador/a del sorteo. 

Base 5- Elección del premiado/a

4.1 La elección del ganador/a se realizará a través de la plataforma Sortea2 o similar de manera aleatoria, por lo que  se obtendrá  el nombre de una única persona ganadora.

4.2 Una vez comprobada la validez de la participación, nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de la cuenta de Instagram de Comutopía RTV, se le solicitarán los datos y se comprobará  que cumpla todos los requisitos.

4.3 El nombre del agraciado/a será publicado el día 20 de marzo a las 13:00 a.m a través de las diferentes redes sociales de Comutopía RTV. Tras ser contactada por el equipo, esta persona deberá acudir a por el premio antes del cierre de la tienda el día 5 de abril de 2024. 

4.4 Si no se consiguiera contactar con la persona ganadora en este plazo o ésta no se hubiera pasado a recoger el premio en el plazo estipulado, se dará por terminado el concurso y Copy Mac se quedará con el premio. 

4.5. Comutopía RTV y Copy Maq se reservan el derecho de dar por desierto el concurso si los ganadores no cumpliesen con los requisitos estipulados.  

Base 6- Acciones para entrar en el sorteo del lote de papelería

6.1 Contestar a la pregunta. ¿Eres más de imprimir los apuntes o de estudiar en ordenador? 

6.2 Contestar a la pregunta haciendo un comentario que incluya una respuesta con un emoji de un ordenador o un papel con el lápiz o alusivo y mencionar a un amigo por comentario. 

6.3 Seguir a @copymaqcopisterias y @comutopiartv en Instagram. 

6.4 Se puede comentar todas las veces que se quiera en el sorteo, siempre y cuando cada comentario incluya uno de los emojis establecidos y una mención a un amigo/a distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *