RADIONAUMAS T16 Programa 8 (15/05/2024)

(00:13) ¡Hola radionaumers!, ¡último RadionaUMAs de la temporada 16!

(01:54) Durante el micro informativo de hoy hablaremos sobre un nuevo tratamiento para la depresión descubierto en la UMA, de  la primera vivienda domotizada por el proyecto Vivir en Casa, y en deportes, te contaremos todo sobre la llegada de la Copa Intercentros de la Universidad de Málaga.

(07:18) En el ¿Qué se cuece en la UMA? Tendremos una última tertulia con varios miembros del equipo de Comutopia RTV donde hablaremos sobre nuestra experiencia en los últimos meses en nuestro medio de comunicación universitario.

(20:07) Después en nuestro WTF!! Nuestros redactores han preparado una despedida muy emotiva, recordando los mejores momentos que han vivido durante esta sección de humor.

(30:31) Y por último acabaremos este último programa como siempre con música, en La Gramola, esta semana con Yacht Rock.

¡Dale al Play! ▶️