RADIONAUMAS T16 Programa 7 (08/05/2024)

(00:13) ¡Hola radionaumers!, volvemos un día más con un nuevo programa de RadionaUMAs. El magazín que te pone al tanto de toda la actualidad universitaria.

(01:50) Durante el micro informativo de hoy hablaremos sobre un equipo de investigadores y su descubrimiento relacionado con la enfermedad hepática, la investidura de los nuevos doctores de la Universidad de Málaga y en deportes hablaremos de la IV edición de la Copa Provincial de Calistenia.

(09:32) Después en nuestro WTF!! Uno de nuestros redactores compartirá al resto su increíble excursión por la amazonia salvaje

(20:32) Por último acabaremos nuestro programa con música, cómo no en La Gramola. Nuestra sección musical. Esta semana con el Pop Rock de los años 90 y 2000 ¿Listos? Comenzamos.
¡Dale al play! ▶️