INFOCOMUTOPÍA T16 Programa 4 (16/05/2024)

¡Bienvenidos y bienvenidas al cuarto y último programa de la temporada número 16 de InfoComutopía! Una vez más, desde aquí acercamos a casa las noticias más recientes relacionadas con el campus universitario.

INVESTIDURA DE NUEVOS DOCTORES EN EL PARANINFO

Una ceremonia solemne y emotiva en la que se celebra la lectura de tesis de los doctorandos.

PCSK9 CLAVE EN LA ENFERMEDAD HEPÁTICA Y CIRUGÍA BARIÁTRICA

Investigadores de la Universidad de Málaga y el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia han realizado importantes hallazgos sobre la proteína PCSK9.

NUEVA TEMPORADA DEL UMA RACING TEAM

El UMA Racing Team, ha inaugurado una nueva temporada en la Isla Verde de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

ENTREVISTA A ROSARIO GUTIÉRREZ, VICERRECTORA DE CULTURA DE LA UMA

Los compañeros Raúl Rueda y Claudia Pérez han entrevistado en el programa Radionaumas, a la Vicerrectora de Cultura Rosario Gutiérrez, quien adelantó detalles sobre el proyecto cultural de la UMA para los próximos años.

EXPOSICIÓN DE FOTOPERIODISMO MALAGUEÑO

Una exposición en la Galería Central de la facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo, que ofrece un recorrido por los eventos más destacados de la provincia a través del fotoperiodismo.

IV COPA DE CALISTENIA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA UMA

Un evento que llevará la fuerza, la destreza y la pasión al siguiente nivel en el Complejo Deportivo Universitario.

FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 16 DE COMUTOPÍA RTV

La temporada 16 de Comutopía RTV llega a su fin mientras los estudiantes se preparan para los exámenes, despidiéndose de las prácticas de las que tanto han aprendido y listos para emprender nuevos caminos.

Gracias por estar ahí.

¡InfoComutopía volverá en octubre con la temporada 17!