RadionaUMAs Programa 5 (04/04/2017)

¡Aquí tienes el quinto programa de RadionaUMAs, el espacio de información sobre todo lo que sucede en la comunidad universitaria malagueña!
En esta edición de RadionaUMAs te contamos todo lo que te interesa sobre la Universidad de Málaga. En nuestro espacio «La Opinión», contamos con María Cabello, profesora de la Facultad de Medicina de la UMA, que nos hablará de voluntariado y cooperación. En la sección «No te pierdas», te informaremos sobre la oferta cultural de la semana y en «La Gramola», te ofrecemos nuestra recomendación musical en este caso, «La Maruja y otras hierbas». ¡Que lo disfrutes!