¡Envíanos tu pregunta al WhatsApp!

En nuestra sección de entrevista de What The Fac! nuestros invitados reciben preguntas realizadas por la comunidad universitaria. En el próximo programa tendremos con nosotros a Jose Francisco Murillo Mas, conocido por todos como «Kiko», nuestro Vicerrector de Estudiantes, ¿Quieres preguntarle algo? ¡Esta es tu oportunidad!

Envíanos un mensaje de voz con tu pregunta por WhatsApp 644 222 223.

Tu pregunta será publicada en los próximos programas de RadionaUMAs y finalmente se le realizará a Kiko en el What The Fac!.

¡Anímate y pregunta lo que quieras!

2 Comentarios Agrega el tuyo

1. Claudia dice:

Hola , estoy interesada en el curso, necesito saber días y horarios del curso, por favor. Y fecha de inicio del proximo.

1. Comutopia_Admin dice:

Hola Claudia! No se trata de un curso, se trata de las prácticas curriculares que ofrecemos para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que estén en 3º o 4º de grado. Si es tu caso, échale un vistazo a la cabecera de la página, ahí está toda la información! Un saludo! Regina Pinto, Coordinadora Comutopía RTV.