Mirada Violeta | Programa 1 | (23/11/2017)

Con motivo de la conmemoración del día internacional contra la violencia de género que se celebra el próximo 25 de noviembre, Comutopia TV se une a la lucha con la sección Mirada Violeta.

La violencia contra la mujer es un problema de toda la sociedad con el que hay que acabar. Además cada vez comienza a una edad más temprana, potenciado por el uso de los smartphone y las redes sociales.

Hemos salido a los pasillos de nuestra facultad a preguntarle al alumnado acerca de esta situación.

También hemos estado con la presidenta de la plataforma Violencia Cero, Emelina Galarza, que nos habla sobre la ponencia que realizará el 24 de noviembre así como sobre los diferentes medios de actuación de la UMA frente a la violencia contra la mujer.

¿Quieres saber más? Te animamos a acompañarnos hoy en Mirada Violeta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aJ4bWJDdBcU?rel=0&w=560&h=315]