RadionaUMAs Programa 1 T2 (23/11/2017)

Ir a descargar

¡Ha llegado el momento que se estabas esperando! ¡Hoy estrenamos la segunda temporada de RadionaUMAs!

Para comenzar, te presentamos a nuestro nuevo equipo para que te vayas haciendo con sus voces (0´01”- 01´45”) y arrancamos con nuestro microinformativo, que se estrena en esta segunda temporada con declaraciones del campeón mundial de natación  David Meca (2´45”-10´50”).

FullSizeRender.jpg

Continuamos con nuestra sección de estreno titulada ¿Qué se cuece en la Uma? En el día de hoy hablamos sobre la violencia contra la mujer y observamos todo lo que se hace en la Universidad de Málaga para erradicar esta lacra (10´50”-16´00”).

Seguimos con otra sección nueva  a la que llamamos con toda la razón del mundo ¿Y eso para qué sirve? Un espacio en el que iremos descubriendo para tí de qué van todo tipo de asignaturas raras que se imparten en la UMA, en este programa hablamos de la Mecatrónica (16´00”-22´00”)

IMG_4093.JPG

Nuestra siguiente sección es What? el la que la comunidad universitaria puede preguntar lo que quiera a la invitada de nuestro programa hermano What The Fac!! En este caso las preguntas han ido dirigidas a Roi Monedero, Vicedecana de Empresa e Infraestructuras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (22´00”-24´20”). Recuerda que tú también puedes mandarnos audios de WhatsApp y contarnos lo que quieras al 644 222 223.

Y para que estés al tanto de todo seguimos con ¡No te pierdas! sección en la que te contamos todos los temas lúdico-festivos que te prepara la UMA para los próximos días  (24´40″-26´55″).

FullSizeRender_2.jpg

Y como no podía ser de otro modo, terminamos con la esperada sección La Gramola. En este primer programa tenemos puro rap que llega directo desde la barriada de El Palo con  Delaossa, un artista emergente del panorama underground español (26´55”-31´00”).

20171122_130231.jpg

Pues todo esto es para tí, esperamos que te guste y que conectes con nosotros siempre que quieras, que para eso hacemos podcast 😉

20171122_130251.jpg