UMABarbaridad Programa 2 (24/11/2017)

Ir a descargar

¡Llega el segundo programa de UMABarbaridad! El espacio más gamberro de la UMA donde te contamos todo lo relacionado con la cultura universitaria. Vamos, dale al play y ¡culturízate!

En esta segunda entrega de UMABarbaridad contamos con la presencia del joven escritor de teatro y poesía, Cristian Alcaraz, que además es el organizador del Escaperoom del Fancine (minuto 1’25”). Pero ha sido nuestra compañera Candela Pliego la que nos ha contado los secretos del primer Escaperoom del campus (minuto 8’10”), en el que los participantes y organizadores nos dan las claves necesarias para formar parte de esta trepidante iniciativa.

cristian alcaraz.jpgFoto: Cristian Alcaraz, entrevistado en UMABarbaridad.

A todos nos entristece que haya terminado el Fancine y aunque esperamos impacientes la próxima edición, escuchamos el balance del “Fancine sobre ruedas” en el  reportaje de nuestra compañera Marta Moya (minuto 12’20”), que ha entrevistado a organizadores, a “la jefa”, nuestra vicerrectora, Tecla Lumbreras  y al rector, José Ángel Narváez.

clausurafan127med.jpgFoto: Clausura de Fancine.

Y como somos muy curiosos, salimos a los pasillos de la facultad de Ciencias de la Comunicación a preguntar por el Fancine y, por qué no, por alguna que otra sugerencia para el año que viene (minuto 16’30”).

Como cada semana te adelantamos todo lo que ocurre en el Contenedor Cultural en nuestra agenda (minuto 17’45”). ¿Y de verdad pensabais que podríamos hacer un programa sin asistir a un concierto?. Efectivamente, nuestra compañera Aroa Haro estuvo en el conciertazo del grupo malagueño Redrum (minuto 20’25”). Te invitamos a escucharnos. Sabemos que te va a gustar porque ¡esto es UMA Barbaridad!

los redrum.jpgFoto: Los Redrum.