What The Fac!! T2 Programa 1 (24/11/2017)

Ir a descargar

¡Pero qué semana llevamos! Hoy estrenamos la segunda temporada de What The Fac!! ¡Estamos que nos salimos! ☺ Y…¿Qué puedes escuchar en What The Fac!!? Te lo contamos ahora mismo:

ROI PARA PÁGINA.jpegEn primer lugar nos hemos traído al estudio de radio a la Vicedecana de Empresa e Infraestructuras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, la queridísima Roi Monedero, que nos va a contar cosas muy interesantes además de contestar todas las preguntas que le mandásteis a través de nuestro programa hermano, RadionaUMAs.

Foto: Roi Monedero, Vicedecana de Empresa e Infraestructuras Facultad de Ciencias de la Comunicación UMA.

Luego, y con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer nos ponemos reivindicativos en nuestra sección Creativity, en la que nuestros redactores han salido a preguntarte por una campaña de dudosa efectividad relacionada con esta lacra que es la violencia machista.

¡Y al fin vuelve una de tus secciones favoritas, Game Over! Este espacio llega pisando fuerte hablando de la polémica suscitada con el Star Wars Battlefront II. Muy interesante para todos los jugones.

IMG_4093.JPG

Y por si fuera poco además te traemos música made in Spain, en UMAPlaylist, nos traemos a una jug band , con tema en directo incluido. En WTF! Apostamos por nuestra música, en este caso por la música callejera  de málaga.

Esperamos que todo esto te mole, porque está hecho por estudiantes como tú, y está pensado para ti ☺ ¡Que lo disfrutes!