RadionaUMAs Programa 3 T2 (14/12/2017)

Ir a descargar

Se acerca la Navidad y…¡Aquí tenéis el tercer programa de RadionaUMAs, el espacio de información entretenimiento que contiene todo lo que sucede en la comunidad universitaria malagueña!

Como ya sabéis arrancamos nuestro programa con las noticias de la semana. En primer lugar, hablamos con el periodista Vicente Vallés que estuvo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación el pasado lunes en el marco de los actos 25 aniversario de la misma. (1’ 04’’- 3’ 53’’). Seguimos con una buena noticia sobre el SCAI (Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación) de la UMA (3’ 55’’- 6’ 06’’). Y para finalizar nuestro micro-informativo, te contaremos todos los detalles sobre el Torneo de Pádel Benéfico que se celebrará en la UMA este fin de semana (6’ 08’’- 7’ 30’’).

20171211_104240.jpg

Pasamos a nuestra sección ¿Qué se cuece en la UMA?. Hoy Marta Moya ha ido hasta la Escuela Infantil Francisca Luque de la UMA, donde la directora del centro, Paqui Martín Peña, nos explica todo sobre este servicio y los más pequeños nos cuentan qué han pedido a sus SS.MM Los Reyes Magos (8’ 29’’- 15’- 34).

guarde.jpg

Por otro lado tenemos la sección ¿Eso para qué sirve?. Victoria Pérez nos va a ilustrar en esta ocasión con una nueva materia: Epigrafía y Nusmática. (15’36’’ – 20’ 25’’).

Seguimos con “What?” donde la comunidad universitaria puede preguntar lo que quiera, en este caso a nuestro invitado para el programa WTF Carlos del Castillo, Técnico de Radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Tisem Aomar y Mari Cruz Pedregal se han recorrido los pasillos de la facultad para escuchar vuestras preguntas (20’ 38’’ – 22’ 41’’).

20171212_111640.jpg

En la agenda, ¡No te pierdas! te actualizamos todo lo que pasa en estos días en la Universidad de Málaga, de la mano de Rodrigo Ramos y Mari Cruz Pedregal (22’ 47’’ – 24’ 31’’). Y, por último, cerramos el programa con nuestra sección musical donde nuestro compañero José Manuel Pola nos trae al grupo malagueño Mitad Doble (24’ 33’’ – 29’ 35’’).

20171212_112834.jpg

¡Esperamos que te guste y que lo disfrutes! Y ¡Feliz Navidad!