What The Fac!! Programa 2 T2 (15/12/2017)

¡Vamos a por el segundo programa de What the Fac!, el programa de entretenimiento más esperado de la UMA que está de vuelta por Navidad.

En primer lugar, Samuel Palacios entrevistará a Juan Carlos del Castillo, nuestro Técnico de Radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (2’06’’-30’55’’) ¡Qué suerte tenemos de tener esta plantilla de técnicos tan apañaos!

20170303_113222.jpg

Y la sección Creativity no puedes perderte el reportaje que nos han preparado Chiara Ranco y Aroa Haro. Esta vez han tenido la ocasión de entrevistar a Enzo Porcelli, productor de cine internacional, ganador de un Óscar, dos Palmas de Oro, un premio del Jurado en Cannes, un León de Plata en Venecia y un Oso de oro y otro de plata en el Festival de Berlín (31’05’’–36’15’’). Un reportaje con traducción incorporada que te transportará al mundo del cine italiano.

En el Gameover de hoy, Rafael Pachón y José Manuel Pola nos traen un reportaje que observa la evolución de los antiguos cibercafés hacia los actuales bares gaming (36’42’’– 43’39’’). Y para finalizar el año, nuestra sección UMAPlaylist, donde Pola nos habla de Málaga Music Project y nos trae al grupo Break The Senses como cierre musical en directo (43’ 47’’ – 52’ 08’’) ¡Qué bien suenan!

break the senses.jpgmalaga-music-project-musicamalaga.jpg

Solo nos queda desearte de parte de todo el equipo de Comutopía RTV una ¡Feliz Navidad!

La semana que viene…¡más!