What The Fac!! Programa 2 T2 (15/12/2017)

Ir a descargar

¡Vamos a por el segundo programa de What the Fac!, el programa de entretenimiento más esperado de la UMA que está de vuelta por Navidad.

En primer lugar, Samuel Palacios entrevistará a Juan Carlos del Castillo, nuestro Técnico de Radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (2’06’’-30’55’’) ¡Qué suerte tenemos de tener esta plantilla de técnicos tan apañaos!

20170303_113222.jpg

Y la sección Creativity no puedes perderte el reportaje que nos han preparado Chiara Ranco y Aroa Haro. Esta vez han tenido la ocasión de entrevistar a Enzo Porcelli, productor de cine internacional, ganador de un Óscar, dos Palmas de Oro, un premio del Jurado en Cannes, un León de Plata en Venecia y un Oso de oro y otro de plata en el Festival de Berlín (31’05’’–36’15’’). Un reportaje con traducción incorporada que te transportará al mundo del cine italiano.

En el Gameover de hoy, Rafael Pachón y José Manuel Pola nos traen un reportaje que observa la evolución de los antiguos cibercafés hacia los actuales bares gaming (36’42’’– 43’39’’). Y para finalizar el año, nuestra sección UMAPlaylist, donde Pola nos habla de Málaga Music Project y nos trae al grupo Break The Senses como cierre musical en directo (43’ 47’’ – 52’ 08’’) ¡Qué bien suenan!

break the senses.jpgmalaga-music-project-musicamalaga.jpg

Solo nos queda desearte de parte de todo el equipo de Comutopía RTV una ¡Feliz Navidad!

La semana que viene…¡más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *