RadionaUMAs Programa 4 T2 (21/12/2017)

¡Aquí tenéis el último programa del año de RadionaUMAs! Como se acercan fechas tan señaladas, el programa de hoy tiene un toque muy navideño. Empezamos con la entrega del VIII Premio Libertad de Prensa auspiciado por la Cátedra UNESCO de Comunicación de la UMA (1’ 25’’- 5’ 26’’), la inauguración de la exposición con motivo del X Aniversario del Premio Nacional del Cómic (5’ 28’’- 7’ 27’’) y el Belén submarino solidario que organiza la Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas (7’ 29’’ – 9’ 19’’).

En “Qué se cuece en la UMA” tenemos un reportaje sobre UMA Solidaria donde te explicamos cómo puedes ser voluntario (9’ 23’’-  12’ 02’’). Seguimos con la sección “Y eso para qué sirve” con la asignatura Deontología de la Comunicación, donde descubrirás la utilidad de esta materia (12’ 20’’ – 17’ 49’’).

En la sección “What” os traemos los propósitos de año nuevo que vosotros mismos nos habéis contado (17’ 53’’- 20’ 02). Y en la agenda os ponemos al tanto de todo lo que teneis que saber sobre lo que hay en la UMA hasta el periodo de exámenes (20’ 09’’ – 22’ 40’’)

Por último, cerramos el año con nuestra sección musical, “La gramola” que llega con un top 5 de temas navideños, que es lo que pega en estos días (22’ 43’’- 31’ 16’’).

¡Esperamos que os guste y que lo disfrutéis!

¡Os deseamos felices fiestas desde Comutopía Radio!

LOGO COMUTOPÍA NAVIDAD_400x400.jpg