RadionaUMAs Programa 5 T2 (11/01/2018)

Ir a descargar

¡Aquí os traemos el primer programa del año de RadionaUMAs! Empezamos con nuestro microinformativo, en el que te contamos todo sobre los seleccionados por el programa de la Comisión Europea ‘COFUND’ para desarrollar sus tesis doctorales en las instalaciones del Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND) (1’ 23’’- 4’ 03’’). Continuamos contándote en qué consiste una importante investigación realizada por científicos de la UMA, sobre las corrientes del Estrecho de Gibraltar y las consecuencias del cambio climático en el Mar Mediterráneo (4’ 05’’- 6’ 30’’) y también , hablamos del Mundial de Voley Playa 2020 para el que ha sido elegida como sede la Universidad de Málaga (6’ 32’’- 8’ 00’’).

En “Qué se cuece en la UMA” hablamos del sindicato de guionistas ALMA aprovechando el 25 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (8’ 14’’- 13’ 10’’) y te contamos curiosidades sobre cómo se guioniza “First Dates” o “Quién quiere Casarse con mi hijo”. Seguimos con la sección “Y esto para qué sirve” con la asignatura Inmunopatología, donde descubrirás en qué consiste esta materia (13’ 12’’- 17’ 57’’).

En la sección “What” os traemos vuestras propias propuestas sobre qué invitado os gustaría que entrevistáramos en What The Fac!! (18’ 06’’- 20’ 20’’) oído cocinaaaa, se lo diremos a Pablo Alborán ;p Y en la agenda os ponemos al tanto de las actividades que no os podéis perder este mes (20’ 30’’- 22’ 13’’).

IMG_8016.jpg

Por último, en nuestra sección musical “La Gramola” abrid bien las orejas porque os presentamos a una banda que está pegando fuerte, Musicómanos (22’ 16’’- 29’ 17’’).

¡¡Esperamos que os guste!! ¡Feliz 2018!