WTF!! Programa 3 T2 (19/01/2018)

¡Aquí esta el especial de carnaval de What The Fac! Ha llegado el momento, el programa de entretenimiento más esperado de la UMA despide su segunda temporada, pero lo hacemos de una forma muy especial 🙂

En primer lugar, entrevistamos a Sergio Lanzas, mítico compositor de agrupaciones del carnaval de Málaga, y a María Antonia Delgado, que ha sido la voz del carnaval en numerosos medios de comunicación de nuestra provincia (0’ 58’’- 21’ 32’’). Vienen a presentarnos “Málaga se pone el disfraz” un libro de relatos de carnaval que está siendo un éxito de ventas.

20180118_093252.jpg

Por otra parte, en la sección Creativity te contamos cómo es el carnaval desde los ojos de los estudiantes de la UMA. Para ello nos trasladamos a la Facultad de Psicología y de Ciencias de la Educación, donde Rubén y Alberto nos cuentan cómo lo viven (21’ 50’’- 28’ 05’’).

Y para finalizar nuestro programa, nuestra sección UMA Playlist te trae lo mejor para este ambiente de carnaval con los mejores momentos de la final del Concurso de Canto del 2017 (28’ 07’’- 36’ 50’’)

¡Muchas gracias por escucharnos! ¡Volveremos con más WTF en febrero!