UMABarbaridad Programa 6 (19/01/2018)

Ir a descargar

¡Aquí está el último programa de la primera temporada de UMABarbaridad! No te pierdas la entrevista al poeta y profesor de la UMA, Ángelo Néstore, que  nos ofrece un adelanto de “Lo Inhabitable”, que estrena en El Contenedor Cultural (03’:15’’). De humor y absurdo saben, y mucho, Enrique y Ruben, los miembros del grupo  “¡Digo lo bien!” (16’:35’’), con ellos pasamos un buen rato.

5.jpg

Seguimos con humor,  a través de  la obra “Trending Topping” (22’:24’’), dirigida por Elena Santos, una puesta en escena sobre relación de amistad, superación y aspiraciones, que nos cuenta de forma ácida y crítica la vida de personas sin recursos.

2.png

Para poneros al día, como es habitual, podéis encontrar las actividades culturales del campus en  agenda de la semana (25’:42’’).

Y como broche, “La Dani y estereotipo” (28’:40’’) un dúo musical formado por dos amigos de la infancia que practican un género propio, el Trapical. Ellos son rompedores y muy originales y le ponen un toque fresco y rebelde a nuestro programa.

¡Esperamos que lo disfrutéis! ¡Nos escuchamos muy pronto en la tercera temporada, con UMABarbaridad de actividades culturales!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *