Fin de la Temporada 2 de Comutopía RTV

Comutopía RTV despide su segunda temporada. Cuando llegan los exámenes los alumnos y alumnas que trabajan tanto en la radio como en la televisión on-line de Comutopía RTV terminan sus funciones para centrarse en el estudio.

Desde el mes de octubre nuestro equipo se ha esforzado por hacer llegar a la comunidad universitaria todo lo que ha acontecido en la UMA, por ello cada vez somos un poquito más conocidos en el campus, aunque aún nos queda un largo camino por recorrer. Desde «Fuera de Campus«, «RadionaUMAs«, What The Fac!! o UMABarbaridad, hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para que tu estés al corriente de todo lo que ofrece la vida universitaria y puedas exprimir al máximo todas las posibilidades que te brinda.

Aquí está gran parte del equipo de Comutopía RTV de esta Temporada 2. Un equipo al que despedimos con todo el cariño del mundo.

¡Mucha suerte a todos y a todas! Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

Temporada 3 is coming… 🙂

El equipo de coordinación de Comutopía RTV.