UMABarbaridad T3 Programa 1 (23/02/2018)

Ir a descargar

¡Aquí tienes el primer programa de la tercera temporada de UMABarbaridad, con la incorporación de nuestro nuevo copresentador, Juan Ríos! Comenzamos el programa con la entrevista al artista multidisciplinar Saul Wes, que presentó en  El Contenedor Cultural “Conversatorio Modal” (2’38’’-12’32’’)

image2 (1)

Los cinéfilos podrán disfrutar de lo más curioso sobre el  Ciclo John Frankenheimer, en un repor de Edu Requena, que nos descubre al director de cine y algunas de las películas proyectadas en El Contenedor (12’42’’-15’29’’).

Además, en el programa de hoy Juanito Ríos sale a los pasillos del campus para sacar a la luz las propuestas de los alumnos para las próximas actividades culturales (15’33’’-18’50’’). Elena Olmo visitó la exposición “El bricoleur y la ciudad” en homenaje a Juan Antonio Ramírez en el Rectorado (18’54’’-21’58’’) y Alejandra Pérez pone el broche de oro con Roberto Herruzo, concursante de Got Talen, capaz de tocar una melodía con unas chanclas y unas cuantas tuberías  (25’31’’-30’29’’).

Y para acabar ¡no os podéis perder nuestra agenda  que viene cargada de sorpresas!. Incluye  todos los detalles sobre el ciclo dedicado a la mujer que se pondrá en marcha en breve en El Contenedor Cultural (21’59’’-25’24’’).

Y, lo más importante, escúchanos, porque tenemos para ti dos entradas para El Contenedor Cultural, para el espectáculo que más te apetezca.

Escúchanos y adivina… ¿cómo se llama el ciclo dedicado a la mujer en El Contenedor Cultural?. ¡Dos entradas pueden ser tuyas!.

¡¡¡UMABarbaridad despega de nuevo!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *