InfoComutopía Programa 1 (23/02/2018)

¡Estrenamos informativo!

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes que se generan en la UMA?

Tanto si eres PDI, PAS o estudiante, ¡Este es tu programa!

Cada semana ponemos a tu disposición un informativo que contiene todas las novedades que acontecen en el campus. Te mantendremos informado o informada sobre organización, servicios, centros, departamentos, convocatorias, trámites, empleo, normativa, oferta académica, cultural, deportes y sobre todo tipo de actividades relacionadas con la Universidad de Málaga.

No dejes escapar la oportunidad de enterarte de todo cuando quieras y como quieras, porque este espacio está disponible para ti las 24 horas del día a través de la web de Comutopía RTV y de YouTube.

Y para que vayas directo/a a lo que te interesa, éste es el resumen de contenidos que te ofrece InfoComutopía esta semana:

( 01:31 ) La Universidad de Málaga se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

( 03:43 ) Novedades incluidas en la aprobación del nuevo proyecto de Estatutos por el Claustro de la Universidad de Málaga

( 05:00 ) La Asociación de Transexuales de Andalucía Sylvia Rivera en colaboración con la Universidad de Málaga realizan un estudio sobre transexualidad.

( 06:43 ) Desayuno informativo de la Red de Igualdad de Género de la UMA y presentación de la exposición “Diversas Capacidades Invisibles”.

( 07:48 ) El Servicio de Orientación Profesional de la UMA asesora y orienta a los estudiantes de la universidad desde la ampliación del campus.

( 09:04) El Servicio de Información, Conserjería y Atención al Usuario de la UMA, lanza un nuevo sistema de consultas que utiliza Whatsapp.

( 09:41 ) El Contenedor Cultural acoge el Ciclo John Frankenheimer que finalizará el próximo martes.

( 11:11 ) Abierta la oferta de plazas para inscribir a los peques en la XIV edición del MiniCampus de la UMA.

Esperamos que estos contenidos te sean de utilidad.

Recuerda que conectamos contigo cada viernes desde InfoComutopía, un programa de Comutopía RTV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5-HzlnTOSac?rel=0&w=560&h=315]