Fuera de campus – Programa 1 (01/03/2018)

Comenzamos la temporada 3 con más fuerzas que nunca, y con ello, el comienzo de Fuera de Campus, que ésta semana nos trae las últimas novedades del mundo universitario.

En Mirada con Violeta hablaremos con la Decana de nuestra facultad, Inmaculada Postigo, sobre el problema que afecta actualmente a la mujer en el ámbito laboral, contándonos su experiencia tras subir al cargo en dicha institución.

La Universidad se ha convertido en el centro de nuestra vida social y estudiantil y por ello, hemos salido por la Facultad de Ciencias de la Comunicación a  proponerles un juego de verdadero y falso a los alumnos sobre su conocimiento en el funcionamiento de las instalaciones y los servicios que ofrece la Universidad para los alumnos. Sus respuestas las encontrarás en ¡Respóndeme!

En ¿Sabías que…? Descubriremos la Unidad de Igualdad y Acción Social de la Universidad de Málaga gracias a Delegada del Rector para la Igualdad, Isabel Jiménez, y el proyecto MUMA creado por la Diputación de Málaga y la Universidad. Así como nos adentraremos en el desayuno de la Red de Igualdad de Género de la UMA que aconteció el pasado 22 de febrero en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y cuya presentación se hará el 8 de marzo.

Volveremos para informarte sobre todas las novedades de la Universidad de Málaga y de los alumnos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fja8qnsjw1A?rel=0&w=560&h=315]