InfoComutopía Programa 2 (02/03/2018)

¡Ya puedes ver el InfoComutopía de esta semana!

¿Quieres saber qué novedades nos depara la UMA? ¿Te interesaría obtener una beca SICUE? ¿Te unirás a la huelga de estudiantes del próximo jueves?

Si quieres saber más, pincha en el vídeo e infórmate sobre todos estos asuntos y otros temas de interés para la comunidad universitaria. Aquí te dejamos el minutaje en el que encontrarás cada una de las noticias por si quieres ir directamente a la que te interesa:

(01:28) El rector, José Ángel Narváez, presenta un balance sobre el trabajo realizado por el actual equipo de gobierno de la UMA en la primera mitad de su andadura.

(03:47)Este fin de semana se celebra la V Jornada de Formación del Consejo de Estudiantes de la UMA en Mollina para formar a nuevos representantes.

(05:11) Descubre el coworking de LINK, la plataforma de la UMA dedicada al emprendimiento.

(07:00) Convocada una huelga para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a la que se unirán varios colectivos en contra de la Violencia Machista.

(08:36) Abierto el plazo de solicitud de Becas del Programa Nacional de Movilidad SICUE hasta el próximo 13 de marzo.

(10:41) La sala de exposiciones del rectorado acoge “El bricoleur y la ciudad”, una exposición que rinde homenaje al fallecido profesor y artista malagueño, Juan Antonio Ramírez.

(12:25) El Vicerrectorado de Cultura y Deporte celebra del 6 al 10 de marzo un evento deportivo dedicado a las mujeres.

Te esperamos el próximo viernes aquí en InfoComutopía, un programa de Comutopía RTV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DPkyc8ZtYcU?rel=0&w=560&h=315]