RadionaUMAs T3 Programa 1 (08/03/2018)

Ir a descargar

¡Aquí os traemos el primer programa de la temporada tres de RadionaUMAs! 

Estrenamos programa en un día clave, el Día Internacional de la Mujer, un día  de huelga feminista que pasará a la historia por ser el día en el que se paró el mundo porque ¡¡¡nosotras paramos!!! 

Arrancamos con nuestro microinformativo donde os contamos las noticias más relevantes de la semana, empezando por los actos acaecidos en la Universidad de Málaga por el Día Internacional de la Mujer.(1’24’’-3’26’’) También os informamos sobre todo lo relacionado con becas SICUE, ya que aún estás en plazo para solicitarlas (3’27’’-5’15’’) Por último te ponemos al día del deporte universitario (5’17’’-7’07’’).

En nuestra sección Qué Se Cuece en la UMA, continuando con nuestra línea de apoyo al feminismo, tenemos un reportaje muy interesante que contempla el punto de vista de especialistas que nos hablarán sobre cómo erradicar la violencia machista en las aulas (7’23’’-11’07’’).

Continuamos en Y Eso Para Qué Sirve nuestra sección en la que te contamos cosas que no sabes de la UMA. Hoy te explicamos qué es MUMA Aula Abierta y conoceremos a fondo el organismo de la Universidad de Málaga llamado Unidad de Igualdad (11’21’’-14’45’’).

Además, en el What, ¡¡Te escuchamos!! Queremos saber si te parece que vivimos en una sociedad machista para que nos cuentes tu punto de vista (14’51’’-18’11’’).

Y por último, No te pierdasla agenda con las actividades de esta semana, en la que tenemos talleres, cursos, música, exposiciones, ¡No te aburrirás en la UMA! (18’22’’-21’06’’).

Y para acabar La Gramola llega cargada de canciones de mujeres valientes del panorama musical mundial que son nuestras protagonistas de hoy (21’09’’-26’32’’).

¡Hasta la semana que viene!

¡A la lucha, mujeres!¡Juntas lo conseguiremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *