UMABarbaridad T3 Programa 2 (09/03/2018)

Ir a descargar

Las mujeres son las protagonistas de nuestro segundo programa, por eso nuestro copresentador, Juan Ríos, ha querido solidarizarse con todas nosotras mostrando y explicando una  imagen muy curiosa que podéis descubrir escuchando nuestro podcast (1’03’’-2’57’’).

La protagonista de la entrevista en este programa es una bailaora conocida artísticamente como “La Piñona”. Lucía Álvarez, así se llama realmente, nos adelanta algunos detalles de su espectáculo, que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo en El Contenedor Cultural (3’13’’-9’32’’).

En la encuesta de esta edición, hemos salido a los pasillos a buscar a mujeres del campus con el objetivo de averiguar si conocen el nuevo ciclo “Léeme los labios” del Contenedor Cultural y opinen sobre el término feminismo (9’42’’-12’10’’). Y en este mismo ciclo hemos descubierto la experiencia mindfulness de ver una película. Si no tenéis ni idea de qué hablamos, no os preocupéis, ¡en el programa de hoy os lo cuenta nuestra compañera Almudena Frías! (12’26’’-18’45’’).

Y si tratamos de “histeria”, qué mejor que nuestro reportero Edu Requena, que ha elaborado un reportaje sobre  la comedia “Histeria Universal”, protagonizada por tres grandes actrices que nos revelan de forma ácida el rol de la mujer a través de la historia y la invisibilización de género a través de la sátira (18’58’’- 22’27’’).

Por último, ¡no te pierdas la agenda de la semana!.. Y, ¡OJO!,  recuerda que puedes participar en el sorteo de dos entradas para ver el espectáculo SONADA. Solo tienes que responder a la pregunta: ¿cómo se llama el ciclo que organiza el Contenedor Cultural dedicado a las mujeres? (22’32’’-31’11’’).

¡Hasta el próximo programa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *