InfoComutopía Programa 3 (09/03/2018)

¡Ya tenéis disponible el informativo de esta semana para que no te pierdas nada!

¿Quieres saber lo que ha ocurrido esta semana en la Universidad? ¿Te interesa lo que el Contenedor Cultural está preparando para el mes de marzo? ¿Quieres conocer cómo se han llevado a cabo las manifestaciones por el día de la mujer?

Encuentra esto y más en el vídeo que se encuentra al final de este artículo. A continuación, te dejamos los titulares del informativo para que vayas a lo que más te interesa:

(01:43) La Universidad de Málaga se suma a la reivindicación del día internacional de la mujer con un acto de concentración y una entrega de premios de investigación y divulgación feminista.

(03:31) Jornada ecofeminista en la Facultad de Ciencias con la participación de expertas como Yayo Herrero.

(05:11) Ayer, 8 de Marzo, estudiantes, profesores y PAS abandonaron los centros para unirse a las diferentes manifestaciones en defensa de la mujer

(06:08) El Vicerrectorado de SMART-CAMPUS presenta el primer plan propio basado en la sostenibilidad con el fin de realizar proyectos abiertos a la ciudadanía.

(07:47) LINK BY UMA ha organizado esta semana las jornadas Linkin Youtube con el lema «Mundo Youtuber desde dentro»
(09:37) El contenedor Cultural acoge el ciclo “Léeme los Labios” los meses de marzo y abril para dar espacio a mujeres creadoras y valientes.

(10:46) Galería Central, el espacio cultural de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo, acoge durante el mes de marzo una nueva exposición que tendrá a la mujer como protagonista.

(12:50) Mujeres de la comunidad universitaria disfrutan a lo largo de toda la semana de actividades gratuitas en el complejo deportivo en la semana de la mujer.

La próxima semana te esperamos en otro programa de InfoComutopía, programa realizado por Comutopía RTV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2_F6jhGxUNI&w=560&h=315]