RadionaUMAs T3 Programa 2 (15/03/2018)

¡Mira qué caritas de buenos y de buenas!😊 ¿No te dan ganas de escucharnos? 😍🤣

¡Aquí tenéis el segundo programa de la temporada de RadionaUMAs!

Arrancamos con nuestro microinformativo, en el que te informamos sobre la apertura del plazo de inscripción para nuevos alumnos en la guardería de la UMA, la Escuela Infantil Francisca Luque (1’54’’-3’58’’).Te contamos cómo funciona el nuevo Plan Propio del Vicerrectorado de Smart-Campus, sus objetivos y actividades (3’59’’-5’26’’) y por último en la noticia deportiva, te contamos cómo van los Campeonatos Universitarios Andaluces de Voleibol y Fútbol Sala (5’28’’-6’59’’).

En la sección Qué Se Cuece en la Uma os traemos toda la información acerca de la FGUMA, y sobre los cursos que ofrece (8’35’’-11’04’’).

Continuamos con la sección Y Eso Para Qué Sirve, en la que hablamos de la figura del  Defensor del Universitario, ¡ya que algunos/as no conocen su existencia!(11’07’’-14’03’’).

A continuación, en nuestra sección What?, escuchamos las opiniones de los alumnos, hoy os encuestamos sobre cuestiones relacionadas con las tareas del hogar (10’09’’-16’30’’).

Seguimos con No Te Pierdas para que estés al día de todo lo que ofrece la UMA para que inviertas tu tiempo de ocio (16’40’’-20’06’’).

Y para finalizar, La Gramola viene con una lista del top 5 de canciones irlandesas por el día de San Patricio (20’21’’-25’45’’), ¡Felicidades a todos nuestros erasmus de Irlanda!

¡Nos vemos la semana que viene! ¡¡¡Aaaaadios!!!