Fuera de Campus Programa 2 (15/03/2018)

En el programa de hoy descubriremos información muy interesante y curiosa de la Universidad. ¿Quieres saber de qué va este programa? A continuación te lo contamos.

En Mirada Violeta descubriremos cómo aumenta el feminismo en las aulas y cómo ha aumentado el número de mujeres en la UMA. Hablamos sobre estos datos con María Teresa Vera, Vicedecana de Ordenación Académica, Profesorado e Igualdad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde los resultados y porcentajes obtenidos en nuestra facultad son muy notorios. Además Isabel Jiménez, Delegada del Rector a la Igualdad, nos explica la inclusión de la mujer en nuestra universidad, en la sociedad y los diferentes grupos feministas que luchan por la igualdad.

En la sección ¿Sabías qué…? Te contamos las funciones del Defensor del Universitario, servicio al que el alumnado, profesorado y personal de administración y servicios pueden acudir en situaciones donde el respeto y las libertades estén en riesgo. Esta figura está representada por Francisco Manuel Montalbán con el que hablaremos sobre sus funciones y cómo se llevan a cabo las consultas en este servicio.

¿Te has preguntado alguna vez cuál será el siguiente paso después de terminar la carrera universitaria? En ¡Respóndeme! descubrirás lo que otros estudiantes nos cuentan y cuál es su visión en función del curso que están cursando actualmente. Te sorprenderá las respuestas obtenidas por parte del alumnado.

Os esperamos en el próximo Fuera de Campus, después de las vacaciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UNQD0-H8TbA&w=560&h=315]