InfoComutopía Programa 4 (16/03/2018)

¡Una semana más llega InfoComutopía, el informativo universitario de la UMA!

Estas son las las noticias que encontrarás en el programa que os traemos esta semana.l

(01:29) La Fundación General de la UMA abre la convocatoria para los cursos de formación de primavera presenciales y semipresenciales.

(03:30) El Defensor Universitario, servicio pionero en la UMA desde 1999.

(05:25) Ampliada la oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la UMA

(06:19) Abierto el plazo de inscripción para la escuela infantil de la Universidad de Málaga “Francisca Luque”

(08:30) Invitada especial con motivo del ciclo dedicado a la mujer “Léeme los labios” en el Contenedor Cultural.La Piñona presenta “Recital”.

(10:19) La Universidad de Málaga sede y organizadora de los Campeonatos Andaluces Universitarios.

(12:15) Nueva temporada de What The Fac!!, el programa más dinámico y desenfadado de la parrilla radiofónica de Comutopía Radio. .

Volvemos el 6 de abril con más información sobre la Universidad de Málaga. ¡Felices vacaciones desde el equipo de InfoComutopía!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zhV2KitXzCU&w=560&h=315]