What The Fac!! T3 Programa 1 (16/03/2018)

Ir a descargar

¡Buenísimas noticias! What The Fac vuelve con más novedades, más risas y más personas… De hecho, vuelve tan fuerte que se nos han colado dos presentadores en lugar de uno (0’21’’-1’56’’) . Y para que veas que no nos tiramos el moco, vamos a contarte lo último de lo último:

Hemos contado con la aparición estelar de Bea Rubio, la activista feminista más viral de ésta, nuestra Facultad, que nos ha comentado sus últimas proezas en las redes sociales, además de contarnos y aconsejarnos tanto en el terreno universitario como en el político y feminista (2’12’’-22’50’’).

Seguidamente, Elena Olmo estrena la sección más solidaria del programa: UMAnízate, en la que profundiza sobre la labor de los cooperantes en la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional y en la UMA y su trato y apoyo con los países y organizaciones más necesitadas (23’14’’-26’23’’).

Podréis escuchar también el Game Over de esta semana, en el que Alejandra Perea nos trae información sobre los nuevos centros inscritos en Playstation España, entre los que se encuentra el Centro Andaluz de Emprendimiento de la Universidad de Málaga (26’26’’-29’45’’).

Y antes de acabar, llega lo último de lo último, nuestra nueva sección: UMAZapping, en la que nuestros presentadores han contado con la enorme ayuda de una chica misteriosa para dar vida a las noticias más locas de la Facultad de Comunicación (los envidiosos dirán que es Photoshop) (30’44’’-36’10’’).

Y para concluir, qué mejor broche que nuestra sección UMAPlaylist de la mano de Miguel Ángel Arcos, que nos ha traído a nuestro vecino facultativo Mané López para profundizar sobre su pasión: la crítica musical (además de comentar el panorama musical en la Universidad) (36’13’’-48’41’’).

¿Qué haces leyendo esto cuando podrías estar escuchándonos? Dale al play, diviértete y compártelo con tus amigos, porque seguro que os sacará más de un tema de conversación. ¡Esperamos que te encante!