RadionaUMAs T3 Programa 3 (22/03/2018)

Ir a descargar

¡Bienvenidos a un nuevo programa de RadinaUMAs!

Comenzamos el día de hoy con las noticias más relevantes de la semana. Anunciamos la apertura de la convocatoria extraordinaria y fijamos plazos.(1’48’’-2’52’’)Os contamos el éxito de La Piñona el el recital celebrado en El Contenedor Cultural, donde agotó el cupo de la sala(2’54’’-4’43’’).Y si eres portador de trono, ¡no te pierdas el programa de hoy!, donde te explicamos el programa de entrenamiento personalizado ofrecido por la Universidad de Málaga(4’45’’-6’29’’).

A continuación, en la sección Qué Se Cuece te contamos todo sobre la Workshop de Ciencia y Cocina, esta iniciativa tan tradicional como moderna, impulsada por Grastrocampus y Link by UMA (7’24’’-10’14’’).

Continuamos con el Sistema de Gestión Ambiental. Conoceremos el sistema y labor de esta gran iniciativa en nuestra sección más curiosa, Y Eso Para Qué Sirve (10’22’’-14’13’’). Además no te pierdas en WHAT los planes que tienen los universitarios y universitarias preparados para esta Semana Santa (14’17’’-16’36’’).

Además puedes enterarte las actividades más interesantes con nuestra agenda en No Te Pierdas Nad (16’46’’-20’58’). Y por último en nuestra sección más musical, La Gramola, os traemos todo lo que no sabías sobre este joven grupo “Surf Rock The Loud Residents”(20’59’’-24’46’’).

¡Hasta prontooooo!