Premios Comutopía I Edición.FINALIZADO

Sabemos que tienes muchas ganas de mostrar al mundo lo que sabes hacer, por eso hemos creado los PREMIOS COMUTOPÍA A LA CREACIÓN DEL ALUMNADO DE LAS TITULACIONES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA .

Aquí tienes la oportunidad de demostrar que serás un profesional de éxito presentando tu mejor artículo periodístico, crónica o reportaje; creación publicitaria; campaña de comunicación; creación audiovisual o fotografía publicitaria, artística, periodística; o creación radiofónica: ficción sonora, micro relatos, etc.

Tu talento será galardonado con un reconocimiento, un trofeo y 300€ en metálico para cada trabajo premiado.

¡Tenemos muchas ganas de ver lo que sabes hacer!¡Date prisa, solo tienes de plazo hasta el 30 de abril para participar!

¡Pincha en el enlace y entérate de cuáles son las bases del certamen!

BASES CONCURSO CREATIVIDAD COMUTOPÍA-4