UMABarbaridad T3 Programa 3 (22/03/2018)

Ir a descargar

¡Bienvenidos al programa estrella de UMABarbaridad!. El programa musical con más de una sorpresa. Empezamos con la entrevista al grupo malagueño Sombradoble y su versiones de música festivalera (2’35’’-12’50’’). Su actuación en directo nos enamoró y nos han convencido de que su próximo concierto en El Contenedor Cultural será un éxito (16’04’’-19’43’’). En la Cultuencuesta de esta semana, hemos aprovechado la visita de este grupo para conocer qué canciones les gustaría oír a los alumnos versionada.¡Hay para todos los gustos!(19’57’’-21’47’’).

Y como el programa va de música, nuestra compañera Elena Olmo ha asistido al taller de música electrónica del Contenedor Cultural y hemos descubierto alguna que otra curiosidad de este género (21’58’’-24’30’’).

Nos estrenamos con una sección poética, gracias a las dotes interpretativas del alumnado del taller de Poesía del Contenedor Cultural (24’39’’-26’04’’). Pero si lo tuyo es el teatro, escucha el reportaje de nuestro compañero Kike Lara, sobre la obra Tout ira bien (26’06’’-29’16’’). Y, ¿qué te parece nuestra agenda?.  Juanito Ríos nos ofrece lo más destacado del mes de abril (29’17’’-31’53’’). Porque de lo más interesante de marzo nos dio cuenta nuestra reportera Alejandra Perea, que asistió a SONADA, un espectáculo sonoro de la artista multidisciplinar Rocío Guzman (31’54’’-35’18’’).

Y como colofón, nuestra gran sorpresa. ¡¡¡Entrevista a Ana Guerra de OT!!!. Disfruta de nuestro podcast y de sus encantadoras palabras y su música (35’19’-43’14’’).
¡Hasta el próximo UMABarbaridad!. ¡Feliz descanso!. Y no olvides contestar a la pregunta del podcast de esta edición. ¡Puedes ganar 2 entradas para ver a Sombradoble!.