RadionaUMAs T3 Programa 4 (05/04/2018)

Ir a descargar

Bienvenidos a un nuevo programa de RadionaUMAs, donde os ponemos al tanto de todo lo que se cuece en la comunidad universitaria.

Como de costumbre, comenzamos con las noticias más relevantes de la semana. Hablamos del sumamente interesante Drive ilimitado que ofrece Google a los universitarios y universitarias de la UMA (1’57’’-3’03’’). También del centenar de Psicólogos de la UMA defienden desde la  facultad la reivindicación de la psicología como profesión sanitaria (3’05’’-4’19’’). Además finaliza la primera edición del trofeo rector de la modalidad de los e-sports en la UMA, te lo contamos todo (4’21’’-5’42’’).

En nuestra sección Qué Se Cuece en la UMA traemos algo muy interesante sobre todo para los profesores, es el uso de la inteligencia emocional como arma contra el estrés laboral (6’16’’-8’39’’).

“Fuera de Campus” es el programa de televisión online que nos trae Comutopía TV pensando en tí. En nuestra sección Y Eso Para Qué Sirve te explicamos de qué va y por qué puede gustarte 😎 (8’41’’-12’27’’)

Además la sección What va dedicada al mundo youtuber y a adelantar el paso por What The Fac de Atrapatusueño, que cuenta con casi 350.000 suscriptores en Youtube (12’27’’-15’13’’).

Y no te pierdas nuestra agenda semanal en No Te Pierdas donde te informaremos de todas las actividades interesantes que tenemos en la UMA los próximos días (15’20’’-17’45’’).
Y tampoco puedes perderte esta semana La Gramola en la que entrevistamos a Jadel, cantante ganador del talent televisivo “Número 1” y pareja de la finalista de la pasada edición de Operación Triunfo, Ana Guerra (17’48’’-21’25’’). Jadel nos habla de su nuevo trabajo «Elegantes».

¡¡¡Hasta la semana que viene radionaumers!!!