What The Fac!! T3 Programa 2 (06/04/2018)

Ir a descargar

¡Sí lo estábais esperando, aquí tenéis el nuevo programa de What The Fac!. Además, estrenamos una increíble sección enfocada en una de las plataformas más populares entre los alumnos de la UMA, Youtube, de la mano de nuestra compañera Alejandra Perea.

En este WTF, podéis escuchar a nuestra youtuber favorita,Esther Cañas, compi de Comunicación Audiovisual, más conocida por su canal “Atrapa tu sueño”. Nos hablará de sus experiencias, estudios y nos dará unos buenos consejitos para manejarnos en el canal (2’21’’-12’38’’). Además, en nuestra nueva sección youtuber mencionaremos los vídeos más míticos y sorprendentes que han salido de la UMA (13’01’’-15’48’’).

Continuamos con nuestra sección más solidaria, UMAnízate, que dedicamos a unas personitas muy especiales, los niños. Nuestra compañera Elena Olmo ha realizado un reportaje sobre AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil,  que colabora con la UMA en su programa de voluntariado (17’14’’-19’47’’).

Y para no romper con este ambiente solidario, en la sección Game Over, el reportero Juanito Ríos nos cuenta todos los detalles del proyecto realizado por Uleli, compañía de videojuegos y animación. La empresa ha centrado sus esfuerzos en la creación de videojuegos solidarios destinando el beneficio a diferentes asociaciones para concienciar sobre algunas enfermedades.¡Una gran iniciativa! (19’57’’-23’16’’).

Obviamente no se nos podía pasar por alto UMAZapping, nuestra sección que viene cargada de noticias muy locas (24’07’’-28’54’’). Para terminar, contamos con uno de los grupos malagueños más rompedores.Y sí, nos visita ¡Capitán Bourbon! con su Rap Metal cerramos nuestro programa (28’56’’-38’04’’).

Así que ya sabes, ¡no te pierdas el programa!, que viene hasta arriba de entretenimiento y diversión. ¡Dale al play!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *