InfoComutopía Programa 5 (06/04/2018)

¡Volvemos una semana más con InfoComutopía!

¿Sabías que por ser estudiante de la UMA tienes acceso a Google Drive ilimitado y una licencia de Microsoft Office con un tera? ¿Has oído hablar de la relación entre la inteligencia emocional y el estrés laboral? ¡Solo dale al play ponte al corriente de la actualidad universitaria!

A continuación te dejamos los titulares para que puedas ir a lo que te interesa:

(01:05) Google Apps for Education y Microsoft ofrecen una licencia gratuita a los estudiantes universitarios de la UMA para almacenar y realizar tareas en línea con espacio ilimitado.

(02:38) La Plataforma para el Desarrollo de la Psicología de la Universidad establece como prioridad la reivindicación de la incorporación de psicólogos clínicos a la atención primaria.

(04:35) Investigadores de la Facultad de Psicología han analizado la relación entre la inteligencia emocional y los indicios de ansiedad, estrés y depresión entre los docentes.

(06:34) La Facultad de Ciencias de la Comunicación acoge una conferencia de Javier Martín, ganador del XI Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado.

(07:50) Finaliza la primera edición del trofeo rector de la modalidad de los E-Sports, competición en videojuegos, de la Universidad de Málaga.

(09:26) Comutopía RTV, la radiotelevisión de la Universidad de Málaga se hace viral gracias a sus contenidos, entrevistas y una intensa actividad en la red.

Volvemos la semana que viene con más información sobre la universidad en InfoComutopía, un programa de Comutopía RTV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zAqjIqptrFA&w=560&h=315]