UMA TALENT SHOW I. Finalizado

Tus ojos no te engañan…👀

¡Al fin llega el primer concurso tipo talent show de la Universidad de Málaga!

Ha llegado el momento de poder lucirte y demostrar lo que sabes hacer: cantar, bailar, malabares, tocar instrumentos, magia, contorsionismo, acrobacias, admitimos todo tipo de actuaciones en las que hagas algo realmente especial.

Valoraremos mucho la originalidad de tu actuación y  los 10 finalistas podrán optar a 4 premios:

Un primer premio de 600€

Un segundo premio de 400€

Un tercer premio de 100€

y un cuarto premio  de 100€ que otorgará el público asistente a la gala final que se realizará en El Contenedor Cultural el viernes 4 de mayo a las 20:30 h.

Y ahora te estarás preguntando…¡¡¡¡¡¿Dónde hay que apuntarse!????¿Cómo puedo participar???

Tienes dos opciones para presentarte:

Puedes acudir a la audición que realizamos el lunes 23 de abril de 2018 al Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA de 12:00 a 14:00h.

O asistir a la audición que realizaremos en LINK el lunes 30 de abril de 2018, en la tercera planta de el edificio «El Rayo Verde» que está en la extensión del campus. Te esperaremos allí en el mismo horario, de 12:00 a 14:00h.

El único requisito es que uno de los componentes del grupo que actúa pertenezca a la comunidad universitaria de la UMA demostrable durante el curso 2017-2018.

¡Sabemos que tienes talento y queremos premiarlo!

Aquí te dejamos las bases para que sepas todos, todos, todos los detalles.

BASES DEFINITIVAS UMA TALENT SHOW

¡¡Anímate y participa!!!