RadionaUMAs T3 Programa 5 (12/04/2018)

Ir a descargar

¡Bienvenidos una semana más a RadionaUMAs!.

En el programa de hoy nos vamos preparando para el evento malagueño más importante del año para muchos, pero sobre todo para nosotros, ¡el Festival de Cine de Málaga!. Por ello, arrancamos con las noticias más relevantes de la semana como es la inauguración de la vigésimo primera edición del Festival de Cine de Málaga (1’58”-4’37”)

Continuamos con actividades sostenibles y es que mañana finaliza la quinta edición de la Semana Verde, proyecto impulsado por el Vicerrectorado de Smart Campus de la UMA (4’37”-6’42”)Y cerramos nuestro microinformativo con la preparación de la Universidad de Málaga para los Campeonatos de España Universitarios (6’44”- 8’19”)

Hoy en nuestra sección “Qué se cuece en la UMA” tenemos con un polémico debate sobre cine español en el que nuestros compañeros darán voz a diferentes posturas encontradas en lo que a ésto se refiere. ¡Esto está que arde!.(10’27”-26’52””) Y cómo no en el  What queremos conocer la opinión de los compañeros de la universidad. Les hemos preguntado: ¿Qué piensan del cine español? ¿Les gusta, o no? ¿Nuestros actores y actrices , son buenos o están buenos? (26’58”-30’49”)

En nuestra sección Te Interesa os traemos la agenda llena de eventos interesantes.(31’28”-33’54”) Y por último pero no menos importante, La Gramola, con una invitada muy especial, María García, integrante del grupo “Hey Listen!” una banda que hace versiones instrumentales para videojuegos ¡No te lo pierdas! (33’58”-40’42”)

¡¡¡Hasta la semana que viene radionaumers!!!