Fuera de campus – Programa 3 (12/04/2018)

Vuelve una semana más Fuera de Campus, el programa de Comutopía TV. ¿Quieres descubrir de qué trata el programa de hoy? A continuación te lo contamos.

En Mirada Violeta hablaremos abiertamente sobre sexo y cómo repercute esto en la mujer, convirtiéndose en uno de los grandes tabús. Pero no sólo esto, sino las limitaciones que estás presentan en el sexo femenino, el cual está oprimido a la reproducción y complacer al sexo contrario, además de encontrarse sexualizada en los medios de comunicación. Sobre este tema hablamos con la sexóloga del equipo Apoyo Positivo, Maite Heredia, quién nos muestra su visión.

En ¿Sabías qué…? Te explicamos para qué sirve el carnet de estudiante universitario, ese que nos acompaña durante toda nuestra vida universitaria y no sabemos exactamente para qué sirve. En Fuera de Campus te explicaremos las ventajas que se obtiene gracias a esta tarjeta, además de las posibilidades que ofrece.

¿Dónde pasas tu tiempo libre entre clase y clase? ¿Quieres conocer la respuesta de los alumnos de las distintas facultades de la UMA? En ¡Respóndeme! te las mostramos y te animamos a visitar los diversos espacios que se encuentran en los centros destinados para el ocio, aire libre, tranquilidad…

Os esperamos en el siguiente programa de Fuera de Campus. Y recuerda, puedes disfrutar de tu sección favorita en la sección de cápsulas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MmNMfiQa9Qc&w=560&h=315]