UMABarbaridad T3 Programa 4 (13/04/2018)

Ir a descargar

¡Ya estamos en primavera en UMABarbaridad!. Y con la nueva estación os informamos de una gran variedad de actividades y eventos de la mano del contenedor Cultural y el Vicerrectorado de Cultura de la UMA. Tampoco nos olvidamos del primer UMA Talent Show, del que os ofrecemos más detalles, tanto de los castings como de los premios que podéis ganar. Para más información podéis seguirnos a nuestras redes sociales para estar al día de esta gran concurso e iniciativa.

Comenzamos con una interesante entrevista a Reclusive, grupo musical que se ha iniciado en la música profesional recientemente pero que promete, tal y como hemos podido comprobar en “La Entrevista”(02’:34”-20’:14’’). No olvidéis que contamos con un sorteo para poder asistir al Contenedor Cultural a su concierto, solo debéis responder a: ¿cuál es el género de Reclusive?.¡Mucha suerte chicos y chicas!.

Además en nuestra sección dedicada a artes escénicas, nuestra reportera Almudena Alba ha realizado un reportaje sobre el espectáculo llamado Mülier, de la Compañía Maiduxa, que dejó muy buen sabor de boca en El Contenedor Cultural (20’:30’’- 23’:54’’).

Como siempre, en nuestra encuesta, tú eres el protagonista y hemos conocido a algunos potenciales concursantes de nuestro UMA Talent Show (24’:30’’- 27’:20’’ ). ¡Apúntate!. ¿A qué esperas?.

Alejandra Perea nos ha ofrecido la visión de Carlos Taillefer después de 40 años del estreno de “Por la Gracia de Dios”, en un reportaje muy documentado, ya que pudimos disfrutar de esta película en El Contenedor en la programación de abril (27’:44”- 32’:04’’).

No podía faltar nuestra “Agenda”, repleta de actividades para manteneros siempre al día (34’:34’’- 37’:10’’). Y para cerrar esta edición de UMA Barbaridad, el reportaje de Carlos Cañete sobre el espectáculo circense “Variedades de Circo”, de Tony Zirkus (37’:37’’- 42’:17’’).

Gracias por acompañarnos, ¡hasta la próxima!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *