Infocomutopía – Programa 6 – Temporada 3 (13/04/2018)

Volvemos una semana más con el informativo favorito de la comunidad universitaria, ¡InfoComutopía!. ¡Aquí encontrarás toda las novedades que se cuecen en el campus!

Si quieres ir a la noticia que te interesa, aquí te dejamos un resumen para que vayas directo.

(01:21) Estado de la cuestión del “bono- metro” para los estudiantes de la UMA.

(03:37) El grupo de investigación EDANYA de la Universidad de Málaga se convierte en el primer grupo europeo que consigue el galardón NVIDIA.

(05:44) El Consejo de Gobierno aprueba la oferta de plazas de nuevo ingreso para el próximo curso 2018-2019.

(06:40) Concluye  la quinta edición de la semana verde, iniciativa del  Vicerrectorado de Smart Campus de la Universidad de Málaga.

(08:35) Nativel Preciado  da una charla sobre “El periodismo político en los 40 años de Constitución” en la facultad de Ciencias de la Comunicación.

(09:50) El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga clausura hoy viernes la primera Semana Cultural.

(10:38)La Universidad de Málaga acogerá tres torneos universitarios a nivel nacional entre el el 23 y 29 de abril.

(11:58) Hoy da comienzo la XXI edición el Festival de Cine de Málaga siendo un año más un referente a nivel nacional e internacional

La semana que viene volveremos con más novedades sobre la UMA, aquí en InfoComutopia. Hasta entonces, conecta con nosotros cuando quieras por nuestra web, YouTube y síguenos en RRSS @comutopiartv 😄

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=v_0eKwLnMkg&w=560&h=315]