RadionaUMAs T3 Programa 6 (19/04/2018)

Ir a descargar

Bienvenidos a un nuevo programa de RadionaUMAs, ¡donde os contamos todo lo que se cuece en la comunidad universitaria!

Comenzamos con las noticias más relevantes de la semana.Con el motivo del Festival de cine te contamos lo más interesante sobre este gran evento malagueño. Escuchamos a personajes internacionalmente conocidos como Guillermo del Toro o Juan Antonio Bayona (2’05’-4’20’’).

Además comienzan las jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga, nuestra compañera Pilar Torres nos informa sobre ello (4’22’’-5’48’’) Y hablando de aperturas, Carlos Cañete nos informa del comienzo de las jornadas de entrenamiento de ajedrez en el Complejo Deportivo de la UMA, con el fin de celebrar el Trofeo Rector de Ajedrez el Miércoles 23 de mayo (5’49’’-6’50’’).

Y para los despistados, os traemos en Qué Se Cuece toda la información sobre el primer TALENT SHOW de la Universidad de Málaga, para que nos os quedéis sin demostrar lo que valéis. En el programa de hoy os damos todos los detalles para participar y ganar uno de los increíbles premios que ofrecemos (7’06’’-12’04’’).

Nuestra sección Y Eso Para Qué Sirve también va de talentos, así que os traemos todo sobre el Málaga Talent que inaugura el Festival de Cine de Málaga. Gran iniciativa que fomenta la creatividad de aquellos que se dedican al cine, impulsado por Antonio Banderas (12’18’’-15’21’’).

Y tras la emoción de que llegue el primer TALENT SHOW de la UMA, en What nos hemos preguntado qué piensan los compañeros respecto a esta atrevida iniciativa, ¡y lo hemos averiguado! (15’22’’-18’02’’).

No te pierdas nuestra agenda repleta de eventos y actividades.(18’03’’-21’05’’) Y para finalizar un día más, La Gramola, de la mano de Marina Solórzano, donde nos trae como cada semana curiosidades y artistazos del mundo musical (21’08’’-22’18’’).

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!