Infocomutopía – Programa 7 – Temporada 3 (20/04/2018)

InfoComutopía vuelve una semana más para que no te pierdas las novedades del campus universitario. Si quieres saber cómo ha ido el Festival de Cine de Málaga o quieres saber más sobre las Jornadas de Puertas Abiertas del Vicerrectorado de Estudiantes, de qué va el famoso Ideas Factory o quieres saber más detalles sobre el UMA Talent Show ¡Este es tu programa!

Y si solo te interesa una parte del programa, aquí te dejamos un resumen para que puedas encontrar lo que buscas.

(01:10) Finalizan las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Málaga tras 3 días de intensa actividad.

(02:39) Comienza la séptima edición de Ideas Factory, una competición de 48 horas para elegir la idea ganadora entre 70 concursantes.

(04:32) El libro “Cancer 360º”, uno de los 5 libros de la colección “Salud. Superación en el Hogar” se presentó en la Facultad de Ciencias de la Comunicación el pasado miércoles 18.

(06:45) El Festival de Cine en Español de Málaga se alza en su XXI edición con una alfombra repleta de estrellas del séptimo arte.

(08:33) El próximo 26 de abril Llega Fuera de Campus con su especial sobre el Festival de Cine de Málaga.

(10:20) El Complejo Deportivo de la UMA imparte jornadas de formación de ajedrez con vistas al próximo torneo el 23 de mayo.

(11:29) Llega la exposición UTOTOMBO, una iniciativa promovida por el Vicerrectorado de Cultura y Deportes, que se centra en las primeras artes  africanas.

(12:47) UMA Talent Show, el primer concurso de talentos de la Universidad de Málaga ya está en marcha.

No olvides que la semana que viene volveremos con más información sobre la Universidad de Málaga y que puedes encontrarnos en las redes sociales como @comutopiartv en twitter e instagram o en nuestra página de facebook, Comutopía RTV. ¡Te esperamos!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wn8S09NArBg&w=560&h=315]