UMA Talent Show – Primera audición Parte 1

¡¡¡UMA Talent Show!!!

¡¡Sííí!! aquí está el esperado vídeo que contiene la primera parte del casting que realizamos el lunes 23 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA.

Pudimos disfrutar del arte que se derrochó durante las 26 actuaciones, que sirvieron para que podamos afirmar que ¡En la UMA hay mucho, mucho talento!

Aquí te dejamos las primeras 9 para que lo puedas degustar poquito a poquito, como las cosas buenas, en sorbitos pequeños 🙂

En breve la segunda parte, pero ahora te presentamos a:

1. Adrián Luque y Marina Ríos.
  2. Elena Marina Fernández y Aaron  Thakureas.
  3. Otra de Tequila (Lydia Vidales Romero y Ana Ruiz Espinar).
  4. Iván Fernández Espinosa.
  5. María López Fernández.
  6. Félix Fernández García.
  7. Tribalma (Maya Yaremenko y María Isabel Enríquez).
  8. Blue Bandana (José Manuel Alcoba Lanzas, Alberto Serrano Ordóñez, Adrián de la Flor Moreno, Jack Roland Walter, Laura Castro y Arturo de Guzmán Gutiérrez).
  9. Irene Martín Morales

Que lo disfrutes, y estate atento o atenta porque en breve publicaremos la segunda parte de la primera audición.

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA y Comutopía RTV, la radio-televisión de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

¡¡¡Qué gran equipo hacemos Comutopía RTV, Vicerrectorado de Cultura y Deporte y Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento!!!

Muy pronto…¡¡¡más!!!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8CHe00bdVTI&w=560&h=315]