RadionaUMAs T3 Programa 7 (26/04/2018)

Encantados de daros la bienvenida a un nuevo programa de RadionaUMAs, ¡donde os pondremos al tanto de todo lo que se cuece en la comunidad universitaria!

Como cada semana arrancamos con las noticias más relevantes de la semana. Comenzamos con el Premio Internacional de Periodismo Manuel Alcántara, que en esta edición reconoce la labor periodística de dos grandes mujeres (1’56’’-4’29’’). Además conoceremos del nuevo proyecto de Link by-Uma, ‘Startup Factory’, que surge  a partir de “Ideas Factory” ¡¡Hay un futuro laboral brillante en juego!!¡Quedaos escuchando que os lo contamos todo! (4’32’’-6’47’’). Y para finalizar con nuestro informativo,os pondremos al día de cómo van los Campeonatos de España Universitarios de voleibol, golf y triatlón (6’48’’-8’24’’).

En nuestra sección Qué Se Cuece, nuestro presentador de backstage Juanito Ríos nos trae las curiosidades del primer casting de UMA TALENT SHOW, ¡no te pierdas ni un detalle! (9’04’’-11’23’’) Y hablando de concursos nuestra compañera Elena Olmo nos trae todo lo que necesitáis saber sobre los Premios Comutopía, que se realizan en conmemoración del 25 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA.¡¡Hay 300 euros en juego!! (11’44’’-12’52’’).

Y de qué mejor manera podemos saber qué se os pasa por la cabeza…¡Bienvenidos a WHAT!, sección donde cada semana opináis vosotros. Esta semana lo hacéis sobre los  Premios Comutopía (15’03’’-16’43’’).

Por último No Te Pierdas nuestra agenda (16’49’’-19’13’’) y cómo no, quédate a escucha La Gramola, con nuestra mejor música (19’15’’-24’30’’).

¡¡Hasta la semana que viene!!