UMA Talent Show – Casting 1 Parte 2

¡Seguimos con nuestro primer casting! Conseguimos un éxito rotundo en la primera parte del casting pero, ¿y las demás actuaciones?

Tranquilos, no nos olvidamos de nadie 😉 Aquí te dejamos una segunda entrega de lo que pudimos ver el lunes 23 en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En este programa podrás disfrutar de la actuación número 10 a la número 18, con estos magníficos artistas:

1. Sergio Cañete
  2. Adrián Campos y Gema Arenas
  3. Candela García
  4. Álvaro Dallas
  5. Alba María Moreno
  6. Andrea Rueda
  7. Sara Ropes

18.Ana al cuadrado (Ana López y Ana María Jiménez)

¡Que lo disfrutes! Mañana volveremos con la tercera y última parte del casting así que, no te lo pierdas.

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA y Comutopía RTV, la radio-televisión de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

¡¡¡Qué gran equipo hacemos Comutopía RTV, Vicerrectorado de Cultura y Deporte y Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento!!!

¡Y recuerda que mañana podrás ver la tercera parte del casting!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=v2pxDPRqNPc?rel=0&w=1280&h=720]