Fuera de Campus – Especial Festival de Málaga

¡¡¡Llega Fuera de Campus: Especial Festival de Málaga!!! Sí, lo sabemos, lo estabas esperando con todas tus ganas. Pero ha merecido la pena, ya lo verás.

En esta XXI Edición del Festival de Cine de Málaga: Cine en Español, Comuropía RTV ha estado presente en cada esquina para traerte las últimas novedades acontecidas. Hemos hablado con grandes celebridades del mundo del cine así como con aquellos galardonados en el festival.

Ni el frío ni la lluvia con la que comenzó el festival ha parado a nuestros reporteros, que estuvieron en la alfombra roja donde pudieron entrevistar a todas las estrellas que se paseaban por este particular paseo de la fama. Hablaron con personalidades de gran impacto en el mundo cinematográfico, tales como los galardonados Guillermo del Toro, Juan Antonio Bayona, Paco Delgado o Macarena Gómez.

Pero no podemos dejar este especial Festival de Cine de Málaga sin contaros las curiosidades que lo envuelven, como el Málaga Talent. Esta iniciativa intenta fomentar y consolidar la creatividad de la generación de productores y productoras, guionistas, montadores y montadoras, directores y directoras…

Sin duda, este Fuera  de Campus es en el que mejor se lo han pasado nuestros reporteros y así nos enseñan su experiencia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jheRkQ6aKvs&w=560&h=315]

Recuerda, volveremos dentro de dos semanas al que será el último Fuera de Campus de esta temporada, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *